domingo, 6 de noviembre de 2016

ANTONIO SAURA SAURA: CANDIDATO A PRESIDENTE DEL MCT




Apreciado socio, me dirijo a ti y a tu familia para anunciaros mi intención de presidir nuestro Club. Una institución a la que mi familia pertenece desde hace más de cinco décadas y a la que conozco muy de cerca. 

Modestamente creo conocer el mundo del tenis por mi experiencia como árbitro nacional, monitor nacional y técnico de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, amén de haber representado a nuestro club como directivo y jugador.

De la junta saliente, a la cual felicito por su gestión y resultados, heredamos un club saneado económicamente y con unas modernas infraestructuras, sin duda un excelente punto de partida para el periodo 2016-2020.

Sin embargo, existen importantes retos pendientes –deportivos y sociales- a los que hacer frente, y que obviamente constituyen los principales puntos del programa de trabajo que hemos elaborado.

El principal objetivo es trabajar para que los socios y sus familias se beneficien de una mayor calidad y confort en los servicios e instalaciones y seguir consolidando al Murcia Club de Tenis entre la élite de los clubes deportivos a nivel regional y nacional.

Por último quiero trasladarte mi compromiso firme con la transparencia en la gestión, la honestidad, la seriedad y la cercanía

La mayor riqueza de este club somos sus socios, y juntos debemos decidir su destino, trabajar por él y disfrutarlo. 

Un fuerte abrazo,

Antonio Saura Saura

No hay comentarios:

Publicar un comentario